Pronósticos Selección Chile: Eliminatorias Sudamericanas

0
33
pronosticos la roja chile

Chile quiere recuperar su presencia en citas mundialistas y la tarea no es sencilla. La selección austral vive un proceso de transición en la que cada día se acerca el final de la generación de oro encabezada por Arturo Vidal, Omar Bravo, Alexis Sánchez, entre otros. ¿Estás listo para conocer los mejores pronósticos de La Roja de Marathonbet en las eliminatorias mundialistas? Entonces, ¡sigue leyendo!

Los fanáticos de La Roja se mantienen esperanzados con las futuras promesas del fútbol chileno. Y es que el seleccionador Reinaldo Rueda no le ha temblado el pulso para alternar a estos jóvenes, como el lateral Nicolás Fernández, por ejemplo, con los todavía veteranos activos.

Posibilidades de Chile de regresar a la Copa del Mundo

El inicio de Chile en las eliminatorias sudamericanas no fue el mejor. De hecho, solo ganaron uno de seis puntos en las primeras dos fechas. Pero este torneo clasificatorio es largo (18 partidos en casi dos años), tan largo, que dos fechas no son ni remotamente suficientes para prender las alarmas.

Dicho esto, las posibilidades de que Chile alcance uno de los cinco boletos que dan acceso (por Latinoamérica) a Catar 2022 están intactas y son reales. Tiene una gran selección que combina, como dijimos anteriormente, jóvenes con veteranos, y que mientras esté liderada por Sánchez y Vidal, cualquier cosa es posible.

Obviamente, sus posibilidades aumentarán en la medida que mejoren sus actuaciones en casa. Y es que ya sabemos de sobra que los puntos en casa cuentan y mucho, Si no, pregúntale a Ecuador clasificó al Mundial Alemania 2006 ganando 23 de sus 28 puntos en Quito.

Por lo momentos, La Roja sacó un punto en su primera y única presentación en Santiago de Chile, tras empatar a un gol contra Colombia. Para sus próximos encuentros recibirá a Perú y luego visitará a Venezuela. Será el momento ideal para comenzar a sumar de a tres puntos y subir en la tabla de posiciones.

Chile es la quinta selección con más victorias en la historia de las eliminatorias: 61 victorias en 148 juegos.

Apuestas Venezuela vs Chile (17/11)

Vamos ya con las mejores predicciones del partido Venezuela – Chile de acceso al Mundial de Catar 2022.

Tras sumar la primera victoria ante el Perú por 2-0, el estado anímico de la Selección chilena está por todo lo alto. Sigue siendo complicado el acceso a alguna de las plazas a la cita mundialista, pero todo pasa por ganar a una Venezuela que sigue sin marcar gol y cierra el grupo junto a Bolivia.

La victoria de Chile se paga a @2.23 en Marathonbet y otra buena apuesta que podemos hacer es la de que veremos menos de 2.5 tantos con una cotización @1.70 que debido a la baja de Alexis y a las buenas actuaciones del meta venezolano Faríñez tiene gran valor.


Predicciones Chile Perú a clasificación Mundial 2022

Otro partido espectacular entre dos conjuntos muy parejos y en plena fase de reconstrucción tras una época en la que sus mejores futbolistas se consagraron como estrellas del fútbol mundial. Los Pizarro, Guerrero, Alexis o Arturo Vidal forman parte de una generación quizás irrepetible y en estos momentos estamos todavía faltos de la aparición de un futbolista con galones suficientes como para ser un auténtico líder.

En el encuentro de eliminatoria al Mundial 2022 consideramos que presenciaremos un encuentro trabado y donde las defensas se impondrán a los ataques, por lo que aconsejamos la apuesta a que veremos menos de 2.5 goles con cuota @1.84.

chile peru
0% de margen en el partido de Chile – Perú

3 datos de La Roja a tomar en cuenta para las eliminatorias sudamericanas

Para nadie es un secreto que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo. Pero no te preocupes, en Marathonbet estamos para brindarte la mejor información acerca de los pronósticos de La Roja rumbo a Catar 2022.

Para ello, te dejamos 3 datos de Chile a tomar en cuenta para estas eliminatorias.

  • Apuesta segura en noviembre. Chile ganó sus dos compromisos ante Perú y Venezuela en las eliminatorias Rusia 2018, precisamente sus rivales de turno en el mes de noviembre. Así que toma en cuenta este dato al momento de armar tus pronósticos de La Roja.
  • Ojo con el Niño Maravilla. Alexis Sánchez anotó dos goles en las primeras dos fechas de las eliminatorias, colocándose a tres de romper el récord de goles para jugador chileno en la historia del torneo en poder de Marcelo Salas (18). A falta de 16 juegos para culminar la competencia, no parece difícil que el Niño Maravilla rompa esta marca.
  • Goles por doquier. Por ser un equipo ofensivo, Chile suele dejar muchos espacios en defensa. No es casualidad que en 148 partidos disputados en eliminatorias haya anotado 220 goles y encajados otros 199. Ahora, ¿esto es malo? Para nada, si te gusta apostar al alta, entonces ya sabes que en los juegos de La Roja los goles están garantizados.

**Cuotas sujetas a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí