Fundación: 2002
Ubicación: Zaragoza, España
Apodo: Marea roja/Rojillos
Estadio: pabellón Príncipe Felipe

Marathonbet ha anunciado en otoño de 2019 un acuerdo anual con Basket Zaragoza, cuarto clasificado de la última Liga Endesa y primer equipo de baloncesto patrocinado por la casa de apuestas.

Tras firmar una de las mejores temporadas de su historia, alcanzando las semifinales de la Liga Endesa, el conjunto aragonés se ha ganado el regreso a Europa, donde competirá en la Basketball Champions League de la FIBA.

Fundado en 2002, Basket Zaragoza consiguió el ascenso en la ACB en 2008, quedando subcampeón de la Supercopa y asentándose en la elite del baloncesto español desde 2010. El equipo juega en el pabellón Príncipe Felipe (capacidad para 10.700 espectadores), sede de numerosos eventos deportivos como la final de la Euroliga en 1995 o la Copa del Rey de 2005.

Pese a ser un club joven, Basket Zaragoza ha participado tres temporadas en la EuroCup, además de haber disputado dos ediciones de la Supercopa Endesa, tres de la Copa del Rey y haber alcanzado la semifinal de la Liga Endesa en dos ocasiones.